Servicios

Tenemos lo que buscas

TRANQUILIDAD DESDE EL PRIMER DÍA

Desde el momento en que decidáis casaros ponemos en marcha nuestra maquinaria para que cuando llegue el día disfrutéis de la boda que siempre habéis soñado. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para ese día y más cosas que se os ocurran. Ahorraréis tiempo, dinero y preocupaciones y llegaréis a vuestro día con unas ganas inmensas de celebrar cada minuto.

Con este servicio transformaremos en realidad la idea que siempre habéis tenido para vuestra boda. Para ello, incluimos desde el asesoramiento y la búsqueda de proveedores; un apoyo profesional y constante durante todo el proceso; el diseño y la decoración del evento y, para rematar, la coordinación del día de la boda.

Mister Wedding Planner Extremadura
LIBRES EN VUESTRO DÍA

Si se acerca el día de la boda y tenéis demasiadas cosas en la cabeza, nos os preocupéis, nosotros nos encargamos. Coordinaremos todo durante el día del evento para que os sintáis libres, a gusto y no os perdáis ni un segundo de vuestra boda, disfrutando al máximo de cada detalle.

En vuestra boda no faltará nada, todo en su momento, pero sin rigidez, dejando que la naturalidad sea la nota dominante en la celebración. Aún así, nada quedará en manos de la improvisación y todo saldrá a pedir de boca.

CoordinaciónMW
UNA BODA A VUESTRO ESTILO

Contad con nosotros para crear una boda con estilo, ajustando la decoración a vuestros gustos y deseos. Nosotros nos encargamos de buscar y diseñar todo lo necesario para que os sintáis totalmente representados en cada detalle de vuestra celebración. Nos atrevemos con cualquier estilo, no tengáis miedo, todas las bodas pueden hacerse realidad.

Diseñaremos todos los elementos decorativos que aportarán estilo a vuestra boda. Nada saldrá de tono, todo seguirá una misma línea: aquella con la que mejor os sintáis identificados, aquella en la que os veáis reflejados.

Mister Wedding Planner Extremadura