ELÍAS Y MAR

¡No pueden ser más guapos! Esta encantadora pareja de odontólogos se casaron el pasado mes de octubre. Fue una boda de “récord”, organizamos todo prácticamente en tres meses. Reuniones, emails, whatsapps,… de todo y a todas horas, para conseguir que tuvieran la boda que deseaban.

La ceremonia religiosa fue en la Ermita Ntra. Sra. de la Coronada y la recepción en Bodegas Medina, a cargo del Catering La Gran Familia, donde los invitados lo dieron todo hasta el amanecer gracias a Los Chicos de Ayer y DJ Braulio.

La decoración era sencilla y elegante con tonos verdes y blancos, sin olvidar la madera, ya que estábamos en una bodega. Las mesas estaban presididas por grandes hortensias que formaban parte de la decoración floral elaborada por Floristería La Soledad. Toda la papelería era de Ración de Ideas y el globo aerostático, un guiño a Elías y Mar por su pasión viajera y porque estaban a punto de dar la vuelta al mundo.

Mar iba vestida de Pol Nuñez, con zapatos Jimmy Choo y tocado de Ani Bürech. Elías llevaba un chaqué a medida de Dappers y un prendido realizado por Manu Fernández, al igual que el ramo de novia.

No os perdáis ni una foto, esas miradas, esas sonrisas cómplices… son la mejor señal para saber que entre ellos hay amor, mucho amor. ¡Sed muy felices pareja!

Fotografía

Ale Ochoa

Videografía

MR Filmmakers

Localización

Bodegas Medina

Organización y decoración

Mister Wedding

Fecha

30/01/2017

Categoría

Boda